Connect with us

Embajadores

Alberth Elis y Romell Quioto, “calientan” el cruce, Olimpia – Impact

Publicado

Una de las llaves de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, es que la protagonizarán los clubes Olimpia de Honduras y Montreal Impact de la MLS.

En el conjunto norteamericano milita el delantero hondureño Romell Quioto, quien tuvo un paso por el conjunto blanco antes de partir al fútbol extranjero y en el cruce deberá de enfrentar a su exequipo.

Mediante redes sociales su excompañero y exfutbolista del Olimpia, Alberth Elis, molestó a Quioto al escribirle que se prepare porque el “león” anda con todo y en San Pedro Sula van a sufrir.

Quioto, quien fue pieza importante en la clasificación del Montreal al anotar uno de los goles ante Saprissa, le respondió a la “panterita”, que será un lindo partido.

Elis y Quioto, han compartido equipos en Honduras en Olimpia y en la MLS en el Houston Dynamo, ademas de la selección nacional.

Montreal Impact y Olimpia jugarán la ida de cuartos el martes 10 de marzo en el estadio Saputo ubicado en la ciudad de Montreal, Quebec, la vuelta será el martes 17 en el Olímpico de San Pedro Sula.

El ganado de esta llave jugará la final entre el mejor del duelo entre Tigres de México y New York City de la MLS.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.