Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no para en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado

Minutos ante del inicio del partido entre Olimpia y Motagua, la junta directiva de los “leones”, hizo un gran gesto, mostrar su solidaridad en la campaña contra el cáncer infantil.

La cúpula del club capitalino, entregó un cheque de 100 mil lempiras que servirán a la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer, para ayudar a los menores en su salud.

En nombre de Olimpia, el dirigente Humberto García, entregó el cheque a los representantes de la Fundación, quienes agradecieron el permanente apoyo de los albos.

“Reconocemos el coraje y la lucha que estos niños nos dan a nosotros, reciban este donativo por parte de Olimpia”, dijo García.

Los representantes de la fundación agradecieron una vez más el donativo y manifestaron que el mismo ayudará a los más de 6,500 infantes que están internos en los diferentes hospitales de el país.

“Gracias a Olimpia, sus directivos, seguidores y a todo el pueblo hondureño que siempre apoyan a los niños con cáncer, esto viene a salvar la vida de muchos menores que están en diversos hospitales del país, gracias porque sin esto no podemos salvar vida, necesitamos dinero para salvar vida”, expresó la representante de la fundación.

Los menores que luchan con está cruel enfermedad, tuvieron el privilegio de saltar de la mano con los futbolistas al terreno de juego del estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.