Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth aprueba iluminación del estadio de Tocoa

Publicado

Foto: @FenafuthOrg

La directiva del equipo Real Sociedad tiene luz verde para poder programar sus partidos de la Liga Nacional en horario nocturno en el estadio Francisco Martínez Durón, de la ciudad de Tocoa, luego que la Fenafuth aprobara la iluminación artificial que tiene la instalación deportiva.

El ente deportivo por medio de su departamento de Licenciamiento de Clubes, efectuó una inspección al Estadio “Francisco Martínez” de la ciudad de Tocoa, para evaluar la instalación de luz artificial, y en el alumbrado pasó la prueba.

“Es un paso valioso en el camino al desarrollo del fútbol en una zona natural de talento futbolístico en el Bajo Aguán, teniendo una gran oportunidad para la afición de la localidad y ciudades aledañas disfrutar del espectáculo que más nos apasiona”, declaró el secretario de la federación, José Ernesto Mejía, en la pagina oficial de la Fenafuth.

El esperado juego en horario nocturno por los lugareños, directivos y futbolistas, será este sábado cuando la Real Sociedad reciba al Vida, por la fecha nueve del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.