Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio : Apostaremos al sacrificio

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio habló del duelo que disputarán este día frente al Seattle Sounders de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf en el Estadio Olímpico a las 9:00 de la noche y dijo que están en óptimas condiciones.

«Esperamos estar a la altura de las circunstancias, será un compromiso importante contra un gran equipo».

» Del rival sabemos que es el campeón y que tiene un potencial enorme, con muy buenos extranjeros, entr e ellos Raúl Rui Díaz que lo conozco muy bien».

El argentino alabó al chileno Rui Díaz al que dijo conocer y apreciar.

» Raúl Rui Díaz es un excelente jugador, al que quiero mucho, me conoce, pero yo también lo conozco muy bien, es rápido y habilidoso, un nueve atípico, será un placer encontrarlo en el campo».

Recordó que en el pasado fueron obligados a jugar sin afición por mal comportamiento de algunos aficionados y dijo que es algo que no hace bien al deporte.

» El castigo de jugar sin público ya pasó, es algo que no le hace bien a nadie, no hay nada más lindo que jugar con gente, lamentablemente sólo son 50 inadaptados y creo que la solución no es jugar sin gente» .

«En lo físico, anímico y en lo futbolístico, llegamos bien, no hay excusa, apostaremos al sacrificio y a la calidad de nuestros futbolistas».

«Ganar es muy importante en este tipo de competencias porque te permite llegar muy bien en lo anímico al partido de vuelta,  necesitamos el respaldo de la gente».

«Las diferencias en cuanto al valor de los futbolistas son evidentes, pero en la cancha eso se puede suplantar, Olimpia hará un gran papel».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.