Connect with us

Más de Honduras

El parque de pelota “Chochi” Sosa fue aprobado para el Premundial

Publicado

El parque de pelota Héctor “Chochi” Sosa recibió buena calificación y fue aprobado para la celebración del Premundial Sub-23 de Béisbol, que se disputará desde este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

El inspector técnico de la Federación Internacional de Béisbol y softbol, el puertorriqueño George Santiago, hizo una inspección de la instalación y confirmó que el estadio está en buenas condiciones para la competencia premundialista.

El trabajado realizado por la Comisión Nacional Pro Instalaciones y Mejoramiento del Deporte (Conapid), Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y la Federación Hondureña de Béisbol, ha sido el adecuado para que el estadio cumpla con las exigencias internacionales.

El día de la inauguración se jugarán tres partidos, comenzando a las 9:00 de la mañana Colombia frente a Guatemala, a las 2:00 de la tarde Cuba se mide a Panamá y a las 7:00 de la noche Honduras-Argentina.

El 22 Argentina se enfrenta a Colombia, Guatemala-Cuba y Panamá-Honduras en el mismo horario. La tercera jornada será el domingo 23 con los encuentros Cuba-Colombia, Argentina-Panamá y Honduras frente a Guatemala.

El 24 jugarán Cuba-Argentina, Guatemala-Panamá y Colombia-Honduras y se cierra la fase de grupo el 24 jugando Argentina-Guatemala, Panamá-Colombia y Honduras contra Cuba.  El grupo ‘A’ se disputará en Managua, Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.