Connect with us

Más de Honduras

Dirigente olimpista dice que serán un equipo nómada si reconstruyen el Estadio Nacional

Publicado

La dirigencia de Olimpia está sumamente preocupada ya que no ven mejoras en los trabajos que se realizan en el Estadio Nacional y consideran que eso afecta a los clubes capitalinos que necesitan de las taquillas para sobrevivir.

El directivo Francisco Saybe, se mostró resignado a que el sector de sol no esté habilitado para el duelo del fin de semana frente al Marathón ya que las láminas que habían instalado fueron levantadas por el viento.

“Seguimos a la espera si se habilitará el sector de sol del Estadio Nacional, todo parece indicar que no, es el cuento de nunca acabar, eso nos afecta porque contra Marathón hubiésemos tenido una gran taquilla”.

“Ojalá las autoridades se den cuenta el daño terrible que le hacen a los equipos de la capital, lamentablemente somo inquilinos y tenemos que someternos. Construir un estadio no es sencillo porque nuestros presupuestos son bajos”.

Saybe considera que es muy complicado compararse con clubes como Saprissa y Alajuela de Costa Rica y al mismo tiempo agregó que si el Estadio Nacional es remodelado tendrá que ser un equipo nómada.

“No podemos compararnos con Saprissa y Alajuela, a ellos les han regalado los estadios”.

“Si se reconstruyen el Estadio Nacional seguiremos siendo un equipo nómada, jugando en San Pedro Sula, Comayagua, entre otros, el desgate de los futbolistas es increíble, ellos tienen compromisos personales y pasar fuera de su casa para ellos es complicado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.