Connect with us

Fútbol Nacional

Jerry Bengtson sobre el Sounders : “Estamos en casa y debemos sacar ventaja”

Publicado

Olimpia jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders, este jueves en el Olímpico de San Pedro Sula.

Para el delantero de los albos, Jerry Bengtson, será un juego muy difícil porque tendrán un rival de peso, pero dice que tienen que aprovechar al máximo el jugar en casa para llegar con ventaja al duelo de vuelta.

“Un rival difícil, sabemos que todos los equipos de la MLS son muy ordenados, ha sido campeón, pero estamos en casa y debemos sacar ventaja. Estamos con nuestra gente, y luego hacer un buen partido de visita para poder avanzar”.

Bengtson, dijo que la MLS ha crecido mucho y ahora los clubes tiene muchas figuras, y que la distancia en lo económico es mucha en comparación al fútbol nacional, pero que eso no pesa en la cancha.

“La MLS ha mejorado mucho, han traído muchos buenos jugadores y pueden tener ventaja, pero Olimpia tiene un buen equipo y podemos superar al rival. Todos saben que la distancia económica es lejos, pero estamos en casa y el dinero no vale en la cancha”.

“He jugado muchos partidos de estos y son juegos lindos, vamos a disfrutarlos si tenemos acción, primero Dios pueda anotar y que los tres puntos se queden en casa, lo importante es hacer un buen partido”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.