"No veo pesimismo, veo ilusión", dice Simeone - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

“No veo pesimismo, veo ilusión”, dice Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que no ve “pesimismo” entre los aficionados rojiblancos ante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool del martes sino “ilusión”.

“Yo no veo pesimismo, veo ilusión, va a haber un estadio a reventar, tenemos unos jugadores que tienen unas ganas enormes de jugar, yo prefiero ver optimismo”, afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro.

“La crítica es necesaria porque nos hace crecer, pero yo confío mucho en mis futoblistas”, añadió el técnico rojiblanco, que ve a su equipo, pese a no atravesar su mejor momento, con las mismas posibilidades que el Liverpool de pasar.

“No tengo ninguna duda de que a doble partido hay un 50% de posibilidades para todos”, afirmó Simeone.

El técnico rojiblanco se deshizo en elogios hacia su rival del martes considerando que con Klopp a los mandos va a marcar una época.

“Este Liverpool quedará en la historia porque tiene registros diferentes a todos los que hemos admirado. Son más intensos, directos, cambiantes y eso me genera admiración”, afirmó Simeone.

“Nos vamos a encontrar con un grandísimo equipo, muy bien entrenado por un entrenador diferente, que puede jguar al contragolpe o posicionado”, aseguró Simeone.

“Aún con la salida de Coutinho que parecía que el equipo se partiera, no fue así, al contrario, se potenció y eso habla muy bien del entrenador, del equipo y de sus jugadores”, añadió Simeone. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional