Connect with us

Fútbol Internacional

Amor: Hoy es un día triste, hemos merecido ganar

Publicado

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, reconoció tras la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey frente al Athletic (1-0) que hoy es «un día triste» para el club, ya que jugaron «un buen partido» y merecieron ganar y pasar a unas semifinales en las que tenían ilusión «y muchas opciones».

«El fútbol es así. En esta Copa ha habido muchas sorpresas. Hoy hemos jugado un buen partido y hemos merecido ganar y pasar la eliminatoria pero por circunstancias de la vida, en la última jugada, muy aislada y sin tiempo de reacción, nos han marcado», explico a Cuatro Televisión.

Consideró que el dominio del juego fue azulgrana «absolutamente», aunque no dudo en felicitar a su rival «porque ha jugado su partido y le ha salido bien, con mucho trabajo, defensivo sobre todo».

«Es un día que nos duele, porque no seguimos, pero hemos estado a un buen nivel y se han visto cosas muy buenas. Tenemos que seguir adelante», continuó Amor, que abogó tras la dura semana vivida en el club por «hacer las cosas bien y trabajar unidos» porque cuando algo va mal «hay que estar muy unidos».

En este sentido, recordó que «nadie» está por encima de la institución a la que representan. «Nos debemos a ella y tenemos que trabajar para sacar las cosas adelante», continuó el directivo barcelonista, que recordó que aún les quedan dos competiciones importantes -Liga y Liga de Campeones- «y pensamos que si seguimos en esta línea podemos hacer cosas importantes», apuntó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.