Alejandro Reyes: No iría a Motagua - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Alejandro Reyes: No iría a Motagua

El mediocampista de Olimpia, Alejandro Reyes, se refirió a su inactividad dentro del club albo y aseguró que el entrenador Pedro Troglio le ha hecho algunos señalamientos de aspectos que debe mejorar.

“Pedro Troglio me comentó que no está contando conmigo por el motivo de la renovación, no se si eso viene de la directiva, pero no puedo hacer nada, solo seguir trabajando y esperar qué sucede en el futuro”.

Reyes finaliza contrato en junio y la dirigencia olimpista quiere firmarlo por tres años, peroo hasta el momento no hay acuerdo.

El futbolista tiene claro que si no juega sus posibilidad de ir a la selección son pocas y eso lo tiene preocupado.

“Estar sin jugar pone en peligro mi presencia en la selección sub 23, ese es mi mayor miedo quedar fuera del Preolímpico en Guadalajara, sin embargo pongo todo en manos de Dios. Fabián Coito ya demostró que los que no juegan no van al equipo de todos”.

“Hace un tiempo hablé con Osman Madrid por lo de mi renovación, pero se dieron ciertos cosas que me impidieron firmar, no obstante es un tema que está latente, lo que más quiero es jugar, es un tema que se maneja en la oficina”.

Sobre los rumores que lo colocan cerca del Motagua, Reyes fue tajante al decir que nunca jugaría en el azul profundo, aunque reconoció que hubo acercamientos.

“Es mentira que un representante me dijo que no firmara, lo de la renovación es entre Osman y yo, no tengo problemas con él, ha sido buena gente conmigo desde que vine”.

“No me quiero ir de Olimpia, es mi casa y quiero estar muchos años acá. No puedo mencionar los motivos por lo que no he renovado. Tengo que poner de mi parte, ver qué estoy haciendo mal”.

“No he recibido ninguna oferta de Motagua, hubo un acercamiento con mi papá porque tiene amigos en el azul, no me iría al vecino porque desde pequeño soy Olimpia”.

“Repito no me están tratando mal, me han hecho ver algunas cosas que debo mejorar”.

Recomendamos - Más de Honduras