Connect with us

Fútbol Nacional

Ovidio Lanza deja Olimpia y se marcha a Arabia Saudita

Publicado

El delantero Ovidio Lanza será un embajador más del fútbol hondureño luego que se confirmara su salida del equipo Olimpia, para integrarse al equipo Al Ansar FC de la segunda división de Arabia Saudita.

El delantero nacido en el municipio de Talanga, Francisco Morazán y de 30 años, jugará a préstamo con el club saudí por seis meses.

Lanza, quien no mostró el rendimiento esperado con los “leones”, para este torneo no entraba en los planes del técnico argentino Pedro Troglio, quien lo había puesto en su lista de transferibles.

El futbolista tuvo varias ofertas de clubes nacionales entre ellos Lobos y Vida, pero se decidió por probar suerte en el extranjero.

Con la salida de Ovidio Lanza, Olimpia suma ocho bajas para la presente temporada, antes se fueron, Matías Morales, Jonathan Ferrari, Brayan Beckeles, Eddie Hernández, Rembrant Flores y Jairo Róchez.

El delanteo viajará este fin de semana y con ello el balompié hondureño tendrá tres representantes en el Medio Oriente, pues está temporada también llegaron los artilleros, Eddie Hernández (Al-Tai FC), Franco Güity (Al-Nojoom FC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.