Connect with us

Fútbol Internacional

Marsella frena su racha con un empate en casa ante el Angers

Publicado

La carrera del Olympique de Marsella (2º) para regresar el próximo año a la Liga de Campeones sufrió un traspié con el triste empate sin goles ante el Angers (8º), en una tarde desacertada de Dimitri Payet, en la 21ª jornada francesa.

El Marsella sigue conservando una buena racha, con 26 puntos ganados de los 30 últimos, pero desaprovechó la ocasión de aumentar la diferencia con el Rennes (3º), que en la víspera igualó 1-1 con el Niza (11º), manteniéndose en cinco puntos.

Sin embargo, el nivel de juego del equipo dirigido por André Villas-Boas fue muy pobre, con Payet en crisis de creatividad.

Le acompañaron Morgan Sanson, transparente, y el argentino Dario Benedetto, que todavía no ha visto portería en 2020.

El único momento brillante del antiguo ariete de Boca Juniors fue un pase genial para Nemanja Radonjic, que cruzó demasiado su disparo. (45).

En el resto de partidos del sábado destacó la derrota en casa (3-1) del Mónaco (12º), dirigido por el antiguo seleccionador español Robert Moreno, ante el Estrasburgo, que asciende a la séptima plaza.

Además el Saint Etienne (14º) ganó en su estadio por 2-1 al Nimes con un doblete de su goleador Wahbi Khazri (3, 34 penal), el Brest (13º) se impuso por el mismo resultado al Amiens (18º), el Metz (16º) sorprendió 1-0 al Reims (10º) y el Montpellier (4º) batió por 2-1 al Dijon (17º).

El líder París Saint-Germain, que siete puntos de ventaja con el Marsella, cierra la fecha el domingo en el estadio del Lille (5º)

— Resultados de los partidos de la 21ª jornada del campeonato francés:

– Viernes:

Niza – Rennes 1 – 1

– Sábado:

Marsella – Angers 0 – 0

Saint Etienne – Nîmes 2 – 1

Brest – Amiens 2 – 1

Reims – Metz 0 – 1

Montpellier – Dijon 2 – 1

Mónaco – Estrasburgo 1 – 3

– Domingo:

Lyon – Toulouse

Nantes – Burdeos

Lille – París SG. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.