Connect with us

Más de Honduras

La Nueva Ciudad Deportiva estrena cancha “Dientes de Leche”

Publicado

El Complejo Deportivo José Simón Azcona, ahora mejor conocido como la “Nueva Ciudad Deportiva”, estrenó esta semana la cancha de grama natural “Dientes de Leche”, la cual se utilizará para formar los primeros pasos de los futuros futbolistas del país.

Ahora los menores cuentan con una instalación ideal para la práctica del fútbol, en un cespéd con grama natural que les ayudará a adquirir una mejor técnica, según explicaron los entrenadores de fuerzas básicas.

De esta forma, el Gobierno de la República que dirige Juan Orlando Hernández, por medio de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (CONAPID), construye un nuevo espacio para el deporte rey entre los hondureños.

Los padres agradecieron a las autoridades por la remodelación de esta cancha, ya que antes los menores sufrían al ejercitarse en un terreno áspero.

Carlos Páez de Oliveira, exjugador de Olimpia y la Selección Nacional y actual entrenador de la Academia de CONAPID, invitó a los padres de familia a llevar a sus hijos a la Cancha Dientes de Leche, para que inicien de la mejor manera con su formación futbolística.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.