Connect with us

De Todo Un Poco

Posible sanción contra Manchester United por protestas excesivas

Publicado

La Federación inglesa de fútbol (FA) anunció la apertura de una investigación contra Manchester United, debido a las protestas vehementes de sus jugadores en la derrota del domingo de la Premier contra Liverpool (2-0).

«Se reprocha al club no haberse asegurado que sus jugadores se comportaran de forma aceptable en el minuto 26 del partido contra el Liverpool», escribe la FA en un comunicado.

En una jugada aérea, el defensa del Liverpool Virgil van Dijk luchó y entró en contacto en el área con el guardameta David De Gea, que no pudo hacerse con el balón.

Liverpool recuperó el balón, que llegó a Roberto Firmino, que marcó.

De Gea se lanzó entonces hacia el árbitro Craig Pawson, que había concedido el gol y que se vio rodeado por un grupo de compañeros del guardameta español.

El guardameta del United fue entonces advertido, pero el VAR le dio finalmente razón.

Interrogado en rueda de prensa sobre este expediente disciplinario, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer intentó ser más prudente que sus jugadores.

«Tal vez sea mejor no hablar y esperar que la decisión sea tomada», dijo al final del partido.

«Pero (el gol) fue finalmente anulado. No lo había visto (la reacción de los jugadores) porque yo mismo protestaba. Fue falta», señaló el noruego.

Los Red Devils tienen hasta el jueves para presentar su defensa. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.