Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Olimpia querían jugar final en Tegucigalpa o Comayagua

Publicado

El plantel del equipo Olimpia entrenó esta mañana y posteriormente viajó a la ciudad de San Pedro Sula para jugar la final de vuelta de la Copa Premier Centroamericana ante el Real España.

A pesar del deseo del cuerpo técnico y jugadores del club albo de jugar en Tegucigalpa o Comayagua, el duelo se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ante eso el asistente técnico de Olimpia, Gustavo Reggi, aseguró que lo harán con todo y buscarán darle la copa a la afición del club.

“Nosotros tenemos que jugar de local es normal buscar trata de estar cerca de nuestra gente, en San Pedro Sula tenemos afición, pero también gasta estar viajando mucho, seguimos sin poder disfrutar de nuestro estadio”.

“En el Olímpico los jugadores se sienten cómodos, es un estadio lindo, el campo es mejor en comparación al Nacional, pero queremos estar en nuestra cancha”.

De la parte deportiva Reggi, no quiso adelantar si repetirán alineación o si el entrenador realizará varios cambios, lo que si adelantó es que será un juego lindo y con un Olimpia muy intenso.

“Será un partido lindo, una final, no estamos preparándonos, queríamos jugar más cerca de nuestra gente, toca ir a San Pedro y ahora ni modo a jugarlo”.

“Este juego lo tomamos de la misma manera, siempre corrigiendo errores y fortaleciendo las virtudes, veremos como están los jugadores, somos conscientes que no tuvimos un primer tiempo, si un mejor segundo, es de mejorar eso y buscar la consistencia. Es u clásico, se viven de esa manera intensa, ojalá podamos darle esa copa a la gente de Olimpia”.

La final de la Copa Premier Centroamericana será este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.