Motagua y Olimpia tienen que hacer su estadio: Juan Carlos Suazo - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y Olimpia tienen que hacer su estadio: Juan Carlos Suazo

Ante la incertidumbre de cuando volverán a utilizar el estadio Nacional, los equipos Motagua y Olimpia, el presidente financiero de los azules, Juan Carlos Suazo, dijo que la mejor opción es que ambos clubes construyan una instalación deportiva

El directivo explicó que están gastado más de lo presupuestado y cansando a su plantel por los viajes y lo peor es que no tiene respuesta por parte de las autoridades encargadas del coloso capitalino.

“Nosotros no estamos solicitando lo mismo (jugar sin público), porque Olimpia es un equipo económicamente muy solvente, en Casa Presidencial se nos prometió una cosa y no nos han cumplido, no podemos seguir jugando con estos temas, ya le notificamos a la Concacaf que jugaremos en el Olímpico ante el Atlanta por la Liga de Campeones de la Concacaf”.

“Hemos llamado a las autoridades de Copeco, al ministro Gabriel Rubí y al gerente de Conapid, Armado Valdés, y no nos contestan, mientras tanto Motagua seguirá nómada, creo que el equipo no se merece ese trato por parte de estos dirigentes”.

“Creo que la solución nuestra es hacer un estadio entre Olimpia y Motagua, se los he hecho saber a la familia Atala y a la gente de Olimpia, ambos equipos tiene para hacerlo y así no estar marcados por la burocracia del gobierno”.

Suazo, aseguró que no es una determinación fácil, pues necesita de muchos estudios, y que se compromete a llevar la iniciativa en caso que ambos clubes acepten la construcción de estadio.

“Estamos evaluando varios lugares, pero lo importante es tomar la decisión, luego vendrán los estudios finales”.

“Me nombro como abanderado oficial para hacer un estadio entre Olimpia y Motagua, ya que un solo equipo es difícil hacerlo”.

APOYO A LA AFICIÓN
Suazo, hizo un llamado a al afición del club para que comprenda la situación y los apoyen en los partidos que programen en Comayagua.

“La taquilla del domingo no fue la esperada, el equipo es líder, la afición no nos acompaña porque estamos jugando largo de casa, hacemos un llamado a las autoridades, tienen a una ciudad sin el deporte que más les gusta. Nosotros estamos haciendo viajes que no estaban en nuestro presupuesto”.

Recomendamos - Fútbol Nacional