Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Lanza y Jairo Róchez reforzarían a Lobos

Publicado

El equipo Lobos de la UPNFM podría reforzar su zona de ataque con la llegada de los delanteros de Olimpia, Ovidio Lanza y Jairo Róchez, según lo confirmó el vicepresidente de los universitarios, Darío Cruz.

El dirigente aclaró que en ningún momento han cortado nexos con el equipo Olimpia, y explicó que para evitar especulaciones como las que se dieron en la pentagonal final, donde no pudieron alinear a un jugador de los blancos que estaba a préstamo, ahora darán a conocer a los medios de comunicación como hacen sus negociaciones con los clubes que les ceden deportistas.

“Las personas, los directivos y cuerpos técnicos son transitorios en los equipos, las relaciones son permanentes, la armonía con Olimpia está vigente, tenemos buenas relaciones, así como las que tenemos con Real España, solo que en este torneo buscamos darle prioridad a nuestros jóvenes, tenemos campeones en las menores”.

“De ahora en adelante lo que firmemos nos comprometemos a publicarlo a los medios de comunicación y así evitar especulaciones. Nosotros teníamos como tercer estadio el Nacional, además buscábamos beneficiarnos en la parte económica, porque el clasificar a la pentagonal nos significó pagar mas días de salarios”, explicó Cruz por lo sucedido en la pentagonal.

“Estamos negociando a Ovidio Lanza y Jairo Róchez, esperamos se defina todo en las próximas horas, de Jairo hay anuencia de los cuerpo técnicos y de nosotros, solo falta el visto bueno de Olimpia”, aseguró.

En caso de llegar ambos jugadores al equipo, el técnico José Salomón Nazar, estaría quitándose un dolor de cabeza, pues días atrás declaró que se habían quedado sin delanteros con la partido de José Pinto y Franco Güity.

En caso que Olimpia preste a Lanza y a Róchez, Lobos estarían sumando cinco altas, antes llegaron, Kevin Maradiaga, Carlos Róchez y Erick Peña.

Lobos debutará en el Clausura este sábado cuando visite al Marathón en el estadio Morazán de San Pédro Sula.

“El equipo en este torneo no debe de perder la mística que ha mostrado en los pasados campeonatos, hemos trabado fuerte, el cuerpo técnico siempre ha tenido que ajustar el plantel en cada torneo, pero los jugadores han respondido y el equipo no se ha caído, esperamos que los refuerzos respondan, somos el equipo más catracho del torneo”, dijo Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.