Eriksson, exseleccionador inglés, candidato a entrenar a Newcastle Jets - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Eriksson, exseleccionador inglés, candidato a entrenar a Newcastle Jets

El sueco Sven-Goran Eriksson, exseleccionador inglés entre 2001 y 2006, podría ocupar el banquillo de los Jets de Newcastle ya que, según aseguró el director ejecutivo del club, Lawrie McKinna, recibió su currículo entre los seis que le llegaron durante el partido frente a Melbourne Victory que perdieron 4-0.

“Después del tercer gol el domingo por la noche, recibí seis currículos durante el partido, lo cual creo que es bastante duro, pero los agentes lo enviaron”, declaró este martes McKinna, que despidió al técnico Ernie Merrick tras la derrota que les dejó en la última posición de la clasificación liguera con 9 puntos.

El director ejecutivo confirmó a continuación que uno de esos era el de Eriksson. El técnico de 71 años se encuentra sin equipo desde hace casi un año, ya que el pasado 25 de enero cerró su etapa como seleccionador de Filipinas. Además de ser seleccionador inglés, entrenó a equipos como el Manchester City, Benfica, Lazio y Roma y combinados nacionales como México y Costa de Marfil.

“Buscaremos por todos lados, pero necesitamos a alguien que venga y nos ofrezca algo, que tenga algo de experiencia para aportar su sello y que esté aquí por las razones correctas”, comentó McKinna sobre el nuevo entrenador de Newcastle Jets. EFE.

Recomendamos - Fútbol Internacional