Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho pasó triste navidad por la muerte de su perra

Publicado

No fue una Navidad tranquila para José Mourinho, quien sufrió la muerte de su mascota. Así lo confirmó el propio director técnico en la previa del encuentro del Tottenham de este jueves por la jornada 19 de la Premier League.

En una entrevista al canal Amazon Prime, el ex entrenador del Real Madrid explicó que era una jornada especial para él: “Para ser honesto, han sido días tristes porque mi perra murió y mi perra es mi familia… pero tenemos que seguir adelante”. La frase la pronunció visiblemente conmovido, por lo que ambos periodistas decidieron esquivar el tema y hablar sobre el partido.

El amor de Mourinho hacia su Yorkshire Terrier, cuyo nombre y edad son un misterio, eran desconocidos. La única vez que el animal había sido noticia había sido en 2007, cuando el portugués dirigía al Chelsea. En aquel entonces, había sido demorado por denuncia que señalaba que el cachorro había ingresado a Reino Unido de manera ilegal, algo que fue desmentido horas después.

Mou no suele mostrar su lado íntimo, por lo que se desconocía el afecto que tenía por esta perra que lo ha acompañado más de 10 años.

El triunfo de este jueves por 2 a 1 ante el Brighton And Hove fue una caricia al alma para Mourinho que con el Tottenham ahora se ubica quinto en la tabla de posiciones de la Premier League a solo tres puntos de la zona de Champions League.

Con respecto a la temporada de fichajes que se aproxima, señaló: “Sé que en nuestro mercado de transferencias solo vamos a reaccionar a lo que nos pueda pasar en el mercado. Como decía, si algún jugador se va, tendremos que adaptarnos a ello”. (Tomado de infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.