Motagua le desea feliz navidad a sus seguidores - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Motagua le desea feliz navidad a sus seguidores

“El fútbol club Motagua les desea una feliz navidad y un prospero año 2020 y junto a nuestra afición vamos a seguir haciendo historia”, son las palabras del capitán de Motagua, Juan Pablo Montes, quien es el primer protagonista que aparece en un video que el club subió a las redes sociales para desearles feliz cierre de años a sus seguidores.

Luego aparecen otros futbolistas y cuerpo técnico que igual esperan lo mejor para sus aficionados.

“Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa, el mejor regalo y tus ojos el mejor destino”, dijo el paraguayo Roberto Moreira.

“Que la felicidad el amor y la salud invadan sus hogares y que llenen de amors sus corazones, les deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte del club Motagua”, manifestó Diego Vázquez.

“Familia motagüense les deseamos feliz navidad que Dios les bendiga”, cerró Emilio Izaguirre.

Motagua no logró regalarle títulos a sus seguidores este diciembre, pero disputó la final de la Liga Concacaf y compartió el liderato de la hexagonal final con Olimpia que quedó en poder de los albos por diferencia de goles.

🎅🏼Juntos hacemos la #NavidadAzul ¡Felices fiestas! 🎅🏼🎁🔵

🎄🦅Ⓜ️ | El Fútbol Club Motagua les desea una #FelizNavidad y Prospero Año 2020, que tengan paz en tu hogar y de mucha felicidad 🙌🏼🎅🏼Juntos hacemos la #NavidadAzul ¡Felices fiestas! 🎅🏼🎁🔵#OrgullososDeSerMotagua #MotaguaSoy

Posted by Fútbol Club Motagua on Tuesday, December 24, 2019

Recomendamos - Más de Honduras