Connect with us

Más de Honduras

Selvin Guevara ya no es del agrado del técnico españolista

Publicado

El joven mediocampista Selvin Guevara abandonó de manera intempestiva las filas de Real España y apareció haciendo pretemporada con Marathón, sin embargo la junta directivas de los aurinegros asegura que aún tiene dos años de contrato, mientras que el jugador dice ser agente libre.

Frente a esta situación el director técnico de los españolistas, Ramiro Martínez, dijo que ese asunto lo deben resolver los directivos, pero que por la forma en que se comportó el jugador ya no quiere contar con él.

“El caso de Selvin Guevara ya pasó directamente a la parte directiva y por la manera en que se comportó con el cuerpo técnico y sus compañeros ya no es de mi agrado contar con él, ahora en eso que trabajen los directivos”.

Martínez también habló de la conformación del plantel y de las posibles salidas.

“Estamos terminando de armar el plantel, viendo que jugadores cedemos, prácticamente tenemos definido el plantel, entre 4 y 5 futbolistas se irán en calidad de préstamo”.

“Algunos jugadores pueden ir a Real Sociedad, sin embargo es salida debe tener un fin, queremos que jueguen que tengan minutos y luego que vuelvan como un activo de calidad para la institución”.

“Ricardo Barrios vino por invitación a la pretemporada, sabemos de su calidad, en el futuro inmediato tomaremos una determinación si se queda o no, nos ha servido mucho estos días de trabajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.