Connect with us

Más de Honduras

Honduras será sede de premundial de béisbol en 2020

Publicado

Para el 2020, Honduras y Nicaragua compartirán la sede premundial de béisbol U-23, el cual se desarrollará el grupo ‘B’ en las instalaciones del estadio “Chochi Sosa” desde el 21 de febrero al 1 de marzo.

Es por ello, que las autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) dirigida por Armando Valdés y en colaboración con la Federación de Béisbol, avanzan mejorando las condiciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona.
Entre ellas, la pizarra eléctrica de este campo que no ha sido utilizada en los encuentros deportivos de los últimos años.

Las autoridades de estas instituciones han dado luz verde, para que se inicie el proceso de arreglo de esta pieza clave para los partidos que se desarrollan en el mismo.
Nicaragua acogerá el grupo A donde estarán Brasil, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Venezuela, mientras la llave B en Honduras recibirá a Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala y Panamá.

La etapa eliminatoria tendrá lugar del 21 al 25 de febrero y los tres primeros lugares de cada apartado avanzarán a la llamada Súper Ronda, del 26 al 29, en Managua, que definirá a los cuatro clasificados para la cita universal antes de la discusión de las medallas el primer día del tercer mes del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.