FW campeonísimo de Liga de Fútbol Sala Jaguares - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

FW campeonísimo de Liga de Fútbol Sala Jaguares

El jueves llegó a su fin la Liga de Fútbol Sala Jaguares en la que participaron ocho universidades de la capital del país y que coronó a FW como el campeonísimo invicto tras imponerse al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras 4-3 en un emocionante encuentro.

Partido de ida y vuelta en el que FW siempre estuvo por delante en el marcador, pero los de la UNAH jamás se rindieron y dispusieron de oportunidades para igualar e incluso ponerse en ventaja.

Mario Argeñal puso el 1-0 de FW tras una brillante jugada colectiva, poco después el mismo Argeñal hizo el 2-0.

Respondieron los universitarios y Cristian Argeñal aprovechó dos concentraciones de los rivales y lograba rápidamente el 2-2.

El empate hizo reaccionar a FW y de nuevo Mario Argeñal apareció para hacer el 3-2 que obligó a la UNAH a salir desesperadamente al ataque dejando espacios que aprovechó Vicente Velásquez para convertir el 4-2.

Los universitarios respondieron marcando el 3-4 y los minutos finales fueron de ida y vuelta dando lugar al lucimiento de ambos arqueros que con sus intervenciones levantaron de sus asientos a los presentes en el polideportivo de UNITEC.

FW es dirigido por Rubén Wah Lung, que sigue demostrando sus buenos dotes de entrenador en distintas ligas de fútbol sala y en la Liga Central de Veteranos.

Recomendamos - Más de Honduras