Connect with us

Más de Honduras

¡Ya son 87 parques deportivos en todo el país!

Publicado

En la ciudad de La Ceiba, abrió sus puertas este martes el Parque Para Una Vida Mejor número 87, que beneficiará a los pacientes de Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (CRILA).

En la presentación oficial del inmueble deportivo estuvo presente el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien se comprometió a inaugurar el Parque número 100 antes de que culmine el 2019.

Hoy entregamos el Parque Vida Mejor número 87 en La Ceiba, este parque es muy especial porque está construido en el CRILA, para que los pacientes y las familias de alrededores convivan sanamente. Sumamos otro Parque a la lista y antes del 24 entregaremos el número 100”, afirmó el Mandatario al momento del corte de cinta.

El Gobierno trabaja aceleradamente para cumplir con el objetivo de llegar a la meta de los 100 Parques. De hecho, el lunes le tocó el turno a la comunidad de Duyuré, Choluteca, a donde abrió las puertas el número 86.

Todas las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos y ese es el mensaje que debemos seguir transmitiendo para tener una Honduras sin discriminación, celebrando el potencial de cada hondureño y hondureña como agentes constructivos del cambio, la paz y la igualdad”, concluyó el Presidente Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.