El Lyon da un paso al frente - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

El Lyon da un paso al frente

El Lyon ganó en Estrasburgo (1.2) y dio un paso al frente en sus aspiraciones en la Liguq 1 de Francia que este fin de semana alcanza la decimoquinta jornada con el dominio del París Saint Germain.

El conjunto de Rudi García se ha asentado en la parte alta de la tabla después de un arranque de curso dubitativo que ya ha quedado atrás. El Lyon cortó la racha del Estrasburgo, que afrontó el duelo después de dos victorias seguidas y que tenía puesta la mirada en los puestos europeos que ahora roza su rival.

El equipo de Rudi Garcia tuvo que remontar en el Stade de la Meinau ya que el Estrasburgo tomó ventaja a los veinte minutos cuando un pase de Ludovic Ajorque fue culminado por Youssouf Fofana.

Fue clave el empate al borde del descanso con el gol de Maxwel Cornet a pase de Maxence Caqueret.

Después el equilibrio se mantuvo pero la falta de acierto condenó al cuadro local. No desperdició su ocasión el Lyon. Un buen pase al área de Maxwell Cornet fue cazado, de cabeza por Jeff Reine-Adelaide, que terminó por dar el triunfo a los visitantes.

La sexta victoria en la competición sitúa al Lyon en la quinta plaza, uno por debajo de los puestos europeos. El Estrasburgo queda anclado en el ecuador de la clasificación. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional