Casillas, Totti,y Lahm en "el once" de la Euro para el sorteo de Bucarest - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Casillas, Totti,y Lahm en “el once” de la Euro para el sorteo de Bucarest

El portero español del Oporto Iker Casillas, junto al defensa alemán Philip Lahm y el delantero titaliano Francesco Totti son parte del “once” de la Euro que asistirá mañana al sorteo de Bucarest, junto a los portugueses Fernando Carvalho y Joao Mario y el ruso Andrey Ashavin.

La UEFA confirmó este viernes la presencia de los citados que formarán junto a John Sivebaek (DIN), Marcel Desailly (FRA), Theodoros Zagorakis (FRE), Karel Poborsky (CZE) y Ruud Gullit (HOL) un equipo con ocho medallas y 109 participaciones entre todos en la Eurocopa.

El centrocampista portugués Joao Mario, fijo en la selección de su país desde 2004, es el único de los destacados por la UEFA que sigue en activo en este once, además de Iker Casillas, portero del Oporto retirado temporalmente tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo.

Casillas, Lahm y el checo Poborsky lideran el grupo por número de apariciones en la Eurocopa con 14, en el caso del meta madrileño con 167 internacionalidades, un récord que superó recientemente el capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, y que también ha jugado 181 partidos en la Liga de Campeones.

Desailly con 12 apariciones, Carvalho con 11, Siverbaek con 10, Gullit con 9, Joao Mario con 7, además de Arshavin, Totti y Zagorakis con 6 integran un equipo histórico de una competición que el año que viene celebrará su 60 aniversario con partidos en doce ciudades distintas y que mañana en Bucarest sorteará su fase de grupos. EFE

Recomendamos - De Todo Un Poco