Connect with us

Previa

Vida – Lobos siguen la emoción de la pentagonal final

Publicado

La segunda jornada de la Pentagonal del Apertura 2019-2020, comienza a disputarse hoy miércoles en el estadio Ceibeño, con el crucial duelo ente Vida y UPNFM, mientras el superclásico entre Olimpia y Motagua será hasta el sábado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

VIDA OLIMPIA
Los “rojos” del Vida que dieron el campanillazo ganándole al Olimpia en la jornada uno, ahora esperan ligar segundo triunfo en casa y jugársela de visita ante Motagua y Marathón para ver la posibilidad de ganar la liguilla pentagonal.

Durante todo el torneo el equipo del uruguayo Fernando Araujo ha dado cátedra de ser un equipo distinto, corroborándolo al vencer al poderoso Olimpia 2-1 en el inicio de la pentagonal.

Hoy que recibe a la UPNFM son favoritos pero no se deben de fiar de los pupilos del doctor Salomón Nazar, ya que puede amargarle la liguilla y la noche a los “rojos” de La Ceiba.

Sin duda será un partido apretado, sin favoritos claros, donde el mejor momento rojo puede pesar, pero los sureños tienen muy buenos jugadores que perfectamente pudieran llevarse los puntos desde La Ceiba hasta Choluteca.

Para los locales es clave ganar, ya que cierran con dos visitas no muy cómodo ante Motagua en Tegucigalpa y frente al Vida en el estadio Yankel Rosenthal,

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en el estadio Ceibeño, 27 julio 2019, quedaron igualados 1-1. Gol ceibeño de Marvin Bernárdez, mientras el de la UPNFM, Franco Guity.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.