Connect with us

Más de Honduras

Rony Martínez: La afición tiene todo el derecho de gritarle a uno cuando no hace goles

Publicado

El goleador de Real España, Rony Martínez, dijo sentirse feliz luego de haber marcado dos anotaciones frente al Comunicaciones de Guatemala y dijo que están muy ilusionados con la posibilidad de pasar a la final de la Copa Premier y de clasificar a la pentagonal final en el torneo local.

“Ha sido un cambio bueno, nunca bajo los brazos, siempre lucho, las cosas no se me daban, pero seguí trabajando siempre y ahora los goles están llegando para bien del equipo y en lo personal también”.

“La afición tiene todo el derecho de gritarle a uno cuando no hace goles, en ese aspecto siempre estuve tranquilo, ahora que estoy haciendo goles las cosas han cambiado, ya no gritan, aplauden, son cosas del fútbol”.

“Estamos claros que nos quedan dos finales, una en Guatemala, la otra en Honduras contra Platense, sabemos que no es sencillo, pero existe confianza que podemos lograr los objetivos que nos hemos planteado”.

“Real España va salir con todo los dos encuentros, queremos estar en la final e iremos a Guatemala a buscar la clasificación, luego nos concentramos en Platense”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.