Connect with us

Más de Honduras

Marathón se opone a petición de Motagua

Publicado

La junta directiva de Marathón emitió un comunicado en el que deja claro que se opone tajantemente a la petición de Motagua de descansar en la primera fecha de la pentagonal argumentando que días más tarde debe jugar contra Saprissa la final de la Liga Concacaf.

Según la programación de la pentagonal Motagua en su condición de tercer lugar debería visitar a Marathón el 23 de noviembre, sin embargo las “águilas” han solicitado a la Liga Nacional descansar en esa fecha porque solo tres días después enfrenta una final internacional.

El comunicado de los esmeraldas indica que la Liga Nacional no tiene facultades para hacer esa concesión a Motagua ya que las fechas fueron definidas por la asamblea y se contempló la posibilidad que los clubes hondureños llegaran a al final de la Liga Concacaf.

“La directiva de la liga no posee facultades suficientes para para modificar las bases del torneo por lo que a nuestra opinión comete un error al abrir espacio a una violación de la ley”.

“Reafirmamos nuestra posición de no aceptar ningún cambio a lo aprobado en asamblea ordinaria y condenamos cualquier intento de violar la ley”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.