Connect with us

Más de Honduras

Si Motagua no gana la final van a poner que no tienen “güevos”: Troglio

Publicado

“Me siento querido por la gente de Olimpia, lo demás no me importa, me importa que me quiera mi familia y la gente de Olimpia, no busco amigos nuevos, tengo amigos de años, ya cansa, hablen de fútbol, del juego, o que hice mal o que hice, bien, estoy cansado que me busquen y hablen mal de Olimpia”, lamentó el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, ante los señalamientos de algunos medios de comunicación en contra de su plantel.

El técnico argentino no escondió su malestar por la forma en que algunos diarios magnificaron la eliminación de su equipo en la Liga Concacaf ante Saprissa, también por los cuestionamientos que le han hecho por sus rotaciones y porque ahora ya no las hace.

“Si en diciembre no se sale campeón, ahí si se critica a muerte, a este equipo se le señala por lo de hace tres años, el pasado te condena, no miran el presente que es muy bueno, más allá de la caída de semifinales”.

“Se que hay que salir campeón, pero un equipo no se cambia en tres meses, esto lleva tiempo, golpes, la directiva tiene que analizar mi trabajo, el campeonato no es solo salir campeón, es promover jóvenes, mejorar jugadores. Yo estoy tranquilo, el tiempo lo dirá, si salimos campeón seré feliz, sino será otra golpe como los que he recibido en la vida”.

“GÜEVOS”
A Troglio le molestó el hecho que calificaron a su equipo de no poner ganas (güevos), y se preguntó si Motagua pierde la final, titularán lo mismo.

“Este equipo como puso un diario que no tiene güevos, este equipo para llegar a una semifinal antes eliminó a otro club y ¿qué es no tener güevos?, perder una semifinal ante Saprissa, ¿si Motagua no gana la final entonces van a poner que no tiene huevos,? eso no depende de tener güevos, por eso el plantel está molesto con la prensa y por eso no quiere hablar. A mí me dolió perder la final del Mundial del 90 y la perdimos no por no tener huevos”.

“Ayer vi a Motagua, y fue un juego similar al nuestro, nosotros tuvimos cinco minutos fatales, que fueron del 90 al 94, es parte del fútbol, Ángulo la clavó ante nosotros ante Motagua la pegó en el tubo”.

“Hemos hecho cuatro meses buenos, con sus errores, antes me criticaban por las rotaciones, ahora me critican porque ya no las hago”.

“Me dolió mucho personalmente quedar eliminado, son golpes difíciles de digerir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.