Connect with us

Más de Honduras

«Patón” Mejía: “Ante Marathón es una final”

Publicado

Olimpia y Marathón se enfrentan este domingo en juego de la fecha 17, duelo que podría definir al ganador de las vueltas del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Para el volante de los albos German “Patón” Mejía, el encuentro ante los verdes es como una final y por ello asegura saldrán desde el pitazo inicial con todo en busca del triunfo.

“Hemos trabajado toda la semana para entrarle con todo a este partido que nos daría el primer lugar y el pase a la final”.

“Sabemos que ellos también se juegan la final, las vueltas, es una final para los dos”.

“Los dos equipos nos jugamos la vida, ellos ya nos han ganado aquí, el técnico Vargas sabe plantear bien sus equipos, pero en la cancha es otra cosa”

Mejía, contó que la eliminación de la final de la Liga Concacaf ante Saprissa, les afectó mucho en la parte anímica, pero que el triunfo ante Motagua les ayudó a olvidar el traspié.

“No llegar a la final fue un golpe anímico grande, pero este grupo es profesional, aquí en toda Honduras nos mataron por eso, pero nos hemos levantado, y así es esto, pasa en el equipo más grande Honduras y de Centroamérica, el gane ante Motagua, nos ayudó, en el clásico entramos mal, y luego mejoramos, ahora estamos a las puertas de ganar las vueltas y asegurar la final”.

MOTAGUA
El jugador habló de la final de ida entre Saprissa y Motagua, y haciendo a un lado la rivalidad deportiva ante los azules, dijo que miró el juego y esperaba un mejor resultado para el equipo hondureño.

“Ayer miré el partido, creo que se pudieron traer el empate, Saprissa estaba con nueve y dieron cuatro minutos y el portero Rougier perdió uno haciendo tiempo, hubiesen buscado el empate, pero les deseo lo mejor para la vuelta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.