Connect with us

Más de Honduras

Optimistas regresan motagüenses de Costa Rica

Publicado

Pese a la derrota 0-1 frente al Saprissa de Costa Rica en el partido de ida de la final Liga Concacaf, los futbolistas de Motagua se mostraron confiados de poder dar la vuelta en el encuentro definitivo que se jugará en Tegucigalpa el 26 de noviembre.

El delantero azul, Marco Tulio Vega, aseguró que tienen capacidad para revertir la situación en casa.

“Hicimos un buen partido, el resultado es negativo, pero lo podemos revertir en casa, tenemos tiempo para trabajar y seguir corrigiendo detalles, ya sabemos como juegan ellos y ahora hay que pensar en la vuelta”.

“En casa tenemos que hacernos sentir, tendremos el respaldo de nuestra gente, el apoyo de la afición es determinante , repito el grupo hizo un juego inteligente y nos merecíamos más porque generamos opciones”.

Por su parte el mediocampista, Kevin López, se mostró en la misma línea y asegura que la serie no está resuelta.

“El 0-1 es reversible, vamos a dar lo mejor en nuestra casa, la serie está abierta, igual si hubiésemos ganado nada estaría definido”.

Entre tanto el meta argentino, Jonathan Rougier, dijo que a su juicio merecieron mejor suerte y destacó el trabajo defensivo del club.

“Hicimos un buen partido, tuvimos situaciones que nos pudieron dar más, afortunadamente el resultado no es tan amplio, el equipo estuvo muy bien en defensa, estamos tranquilos y con mucha fea para la vuelta”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.