Connect with us

Fútbol Centroamericano

Centeno: “Vamos a ir Honduras a defendernos con la bola”

Publicado

En la final de ida de la Liga Concacaf, Saprissa aprovechó su localía para pegar primero ante Motagua y llevarse la victoria con marcador de 1-0.

El resultado deja con posibilidades de remontar al equipo catracho, pero también dejó contento al técnico de los “morados” Wálter Centeno, quien dijo que no se le debe restar méritos a la ventaja, que aunque es mínima, es ventaja al fin.

“El equipo hizo un gran partido, le ganamos a un digno rival. Un equipo potente, fuerte. Hicimos un gol y fabricamos otras opciones pero no las concretamos, salgo contento, yo he visto equipos que han salido campeones con un 0-0 y ya nosotros hicimos uno, no se les olvide que en el minuto 68 del partido pasado estábamos eliminados y hoy estamos a 90 minutos de poder salir campeones. Hoy estamos con la ventaja y confiados en Dios.», aseguró el exfutbolista.

Centeno, manifestó que Motagua hizo su juego y que ellos terminaron con un jugador menos y eso mermó a su plantel en los minutos finales.

Lo tratamos de hacer, pero el rival juega, lo hizo bien. Quedamos después con 10 hombres y no podemos lamentarnos, debemos ser agradecidos y creo que somos valientes, llevamos una propuesta ofensiva y podemos dar el salto y sacar la serie

“Vamos a ir Honduras a defendernos con la bola’, estamos necesitados de un título internacional que no ganamos hace 14 años”, adelantó el técnico de Saprissa.

El partido de vuelta de la gran final entre Motagua y Saprissa será el martes 26 de noviembre en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.