Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa espera “resolver la final” en Costa Rica

Publicado

Dos jugadores del Saprissa de Costa Rica, hablaron hoy en conferencia de prensa sobre la final que les espera el próximo jueves ante Motagua, correspondiente a la Liga Concacaf.

El mediocampista Suhander Zúñiga y el defensor Alexander Robinson, coincidieron que Motagua es un equipo “más aguerrido” que Olimpia, por lo que advirtieron que deben tener mucho cuidado para conseguir una buena ventaja en su casa.

Esto es Saprissa y el partido anterior nos ayudó mucho, pero tenemos una final y tenemos que estar listos. Lo importante es llevar la mejor ventaja desde acá”, comenta Suhander.

Sabemos que el jueves tendremos un partido muy complicado. Es un equipo más aguerrido, de mayor roce y hay que manejar esto con cuidado”, señala Suhander Zúñiga.

Por su parte, Alexander Robinson, declaró: “Estamos muy conscientes. Atrás tenemos que fallar lo menos posible, tenemos que bajar el promedio de remates a nuestro marco, porque son los que nos pueden costar partidos. Queremos ganar en casa, para ir a buscar una victoria también a Honduras”.

El partido de ida se jugará este jueves a las 8:00 de la noche en la cancha del Ricardo Saprissa de Costa Rica y la vuelta se disputará el martes 26 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.