Raúl Cáceres: Juan Ramón Mejía tiene méritos para ir a la selección nacional - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Juan Ramón Mejía tiene méritos para ir a la selección nacional

El técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres, habló del momento que atraviesa su equipo que aún tiene posibilidades de clasificar a la pentagonal y también se refirió al gran torneo que ha desarrollado Juan Ramón Mejía y dijo que tiene méritos para ir a la selección nacional.

“Sería decepcionante y deprimente llegar a la última fecha sin ilusiones, afortunadamente ahora tenemos posibilidades de clasificar, mientras tengamos opciones seguiremos luchando, tenemos que darlo todo”.

“El primer objetivo era superar los puntos del torneo anterior, ya lo hicimos, ahora lucharemos por la clasificación, lucharemos hasta el final, no bajaremos los brazos”.

“Hemos descansando un par de días, el sábado jugaremos en la Villa de San Francisco porque no es conveniente estar tanto tiempo sin actividad y posteriormente enfrentaremos a un club de segunda división”.

“Ojalá Juan Ramón Mejía, siga anotando, le dije que apuntará al gol número 20, creo que tiene méritos para ser convocado a la selección, ha tenido un torneo fantástico”.

Recomendamos - Más de Honduras