Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: “Esta final es de disfrutarla, de nada sirve hablar”

Publicado

“Será importante ir con tranquilidad, estar concentrados para no cometer errores. Lo primero es poner todo en las manos de Dios, tener fe en nosotros, ir con todo a cada balón y estar muy concentrados de inicio a fin”, expresó el futbolista del equipo Motagua, Emilio Izaguirre, sobre la final de la Liga Concacaf que jugarán este jueves ante el Saprissa en Costa Rica.

El juego de ida entre «morados» y «azules» será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

“Sabemos que nos espera un juego muy intenso, ellos buscando dominar, técnicamente son buenos, debemos de estar bien concentrados”.

Izaguirre, es uno de los sobrevivientes del conjunto azul que venció al Saprissa en el 2007 en la gran final de la última Copa Centroamericana, y dice que es una bendición más estar en otra final con las “águilas”.

“Es una bendición de Dios, me apuesto otra vez en Motagua y ahora poder jugar otra final, en Celtic jugué muchas finales de Copa, con Motagua igual, ahora nos toca mentalizarnos en salir campeones”.

El internacional futbolista no quiso entrar en polémica, sobre que club es mejor o de la hegemonía, asegurando que es mejor hablar en el campo.

“Con humildad y trabajo, debemos de hablar, trato de respetar al rival, tuve un compañero tico Cristian Gamboa, un buen amigo, así que no puedo decir quienes son superiores o inferiores”.

“Esta final es de disfrutarla, de nada sirve hablar”, aseguró

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.