Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero: “Juan Ramón Mejía está siendo observado”

Publicado

El asistente técnico de la selección nacional Miguel Falero, no quiso dar pistas de la lista que dará el profesor Fabián Coito, para los juegos ante Martinica y Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.

A Falero, se le consultó si el goleador del torneo Apertura y del equipo Real de Minas, Juan Ramón Mejía, sería llamado, esto por sus 17 goles en igual número de juegos en el campeonato, pero el uruguayo dijo que en su momento se darán a conocer los convocados.

“El tener una buena racha goleadora a todo jugador le abre las puertas de la selección, esa buena racha es buena, él está siendo observado, nosotros vamos a todas las canchas, tiene una racha de gol y cuando demos la lista se sabrá”.

El técnico mano derecha de Coito en la bicolor, tampoco habló a fondo del tema de Anthony Lozano, jugador del Cádiz de España quien solicitó no ser convocado para los duelos de noviembre.

“Tengo entendido que antes Lozano había hablado con el profesor Coito, la idea era afianzarse en su equipo y estar bien para los juegos de la eliminatoria, no se si hay pedido del club para no ser llamado, o que ha considerado el técnico”.

Lo primordial en estos momento para el cuerpo técnico es sumar en el ranking FIFA y demostrar que la ciudad de San Pedro Sula es el fortín de la selección de Honduras.

“El ranking es nuestra principal punto, no ante Martinica, es un estado francés y no se suma, pero los demás juegos si, tenemos que ganar en San Pedro Sula y dejar claro que será una cancha difícil para cualquier rival que venga”.

“Es la ciudad que nos da mayor opción por las instalaciones, no se ha tomado de forma exclusiva, pero si seguiremos trabajando ahí, esperamos el estadio esté bien porque ha tenido una saturación de juegos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.