Rafael Villeda: Olimpia es un club grande acostumbrado a levantarse después de una tristeza - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Rafael Villeda: Olimpia es un club grande acostumbrado a levantarse después de una tristeza

“Ahora más que nunca es cuando debemos apoyar a nuestros muchachos y su cuerpo técnico para seguir adelante. Ya este domingo se nos viene el clásico en San Pedro Sula el respaldo de la afición olimpista del Valle de Sula”, escribió el presidente olimpista, Rafael Villeda, en su cuneta de twitter donde dejó varios mensajes tras la eliminación de la Liga Concacaf a manos de Saprissa.

Los albos llegaron a Costa Rica con ventaja de 2-0, sin embargo fueron goleados 4-1 y sumaron el primer fracaso de la era Pedro Troglio, pero Villeda considera que ahora más que nunca deben respaldar a los suyos.

“Lo de ayer fue una de esas noches de fútbol donde las cosas no salen como uno deseaba y al rival si. Después de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota entre el torneo nacional y el internacional no llegó este decisivo partido”.

“En la semifinal de este torneo que hace dos años logramos conquistar y que soñábamos repetir. Pero Olimpia es un club grande acostumbrado a levantarse después de una tristeza y sonreír posteriormente con sus triunfos”.

Recomendamos - Más de Honduras