Connect with us

Más de Honduras

Izaguirre: Una final Motagua – Olimpia significaría que estamos creciendo

Publicado

El lateral izquierdo de Motagua, Emilio Izaguirre, habló del duelo de semifinales que enfrentarán este jueves frente al Alianza de El Salvador y se mostró confiado de clasificar a la final de la Liga Concacaf.

En el partido de ida jugado en suelo cuscatleco y el resultado fue 1-1 por lo que un empate sin goles clasificaría a los catrachos, sin embargo, Izaguirre considera que deben buscar el triunfo.

“Estamos a 90 minutos de hacer historia, esperamos clasificar y luego ganarla, para el fútbol hondureño sería muy bueno una final Motagua – Olimpia porque significa que estamos creciendo”.

“Jugar sin afición influye en el animo de los jugadores, todos queremos sentir el calor de la gente, pero ahora nos tocó esta situación e igual tenemos que salir a ganar el partido pensando en que a gente nos sigue siempre desde algún lugar”.

“Debemos estar más concentrados, no podemos descuidar nada, en este tipo de partidos el tiempo avanza muy rápido, hay que tener cabeza fría en todos los sectores del campo”.

“No podemos pensar en ventaja porque marcarnos de visita, la mentalidad es salir a ganar en nuestra casa. Me siento feliz jugando en el mediocampo, lo hice en el Celtic y en Arabia Saudita, así que no es nuevo, uno se debe acomodar a la posición que le indique el entrenador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.