Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: Armando Castro es empleado del presidente de un club

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, habló del duelo que sostendrán este sábado contra Vida y volvió a disparar contra Armando Castro, encargado de impartir justicia en ese encuentro y dijo que su nombramiento no le hace bien al fútbol.

“Armando Castro no le viene bien a la Liga Nacional, primero por lo que pasó en la final, dejarse amedrentar por un técnico visitante, segundo porque tiene la oficina a dos puertas del presidente de un club, es empleado de un presidente, lo conozco hace mucho tiempo, debutó en Comayagua y le pitó un penal a Welcome dos metros afuera del área, me da le impresión que a Oscar Velásquez y Benigno Pineda, se les escapó la tortuga o lo nombran con alguna intención, habrá que analizar qué sucede, pero estamos prevenidos”.

“Vida anda bien, con jugadores muy rápidos por afuera, juegan bien, dos delanteros altos con potencia, nosotros tenemos la ventaja de ser locales y tenemos la defensa completa algo que no tuvimos en los últimos partidos”.

“Me preocupa la designación de los árbitros, si lo que pasó con Castro le pasa a otro juez lo suspenden”.

“El tema ya no es deportivo, hay que defendernos dentro de la cancha y ya, los jugadores dejan el alma en cada partido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.