Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua – España se juega en el Estadio Nacional

Publicado

La Liga Nacional emitió una circular en la que informa la programación oficial de la jornada 16 del Torneo Apertura y se confirma que el duelo entre Motagua y Real España se jugará en el Estadio Nacional.

El escenario donde se llevaría a cabo el encuentro entre azules y aurinegros fue motivo de debate en días anteriores ya que el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, pretendía que se jugara en una de las canchas alternas de los capitalinos, mientras que la Comisión de Seguridad pedía que se realizará en Tegucigalpa argumentando que ellos tienen mayor control de los aficionados en dicha localidad.

Al final se impuso el criterio de la Comisión de Seguridad y el encuentro de disputará en la capital. El resto de la jornada no sufre cambios y se disputará tal y como estaba programada.

Honduras Progreso frente al Real de Minas se jugará el viernes a las 7:00 de la noche en e Humberto Micheletti, Marathón – Vida en San Pedro el sábado a las 3:00 de la tarde, ese mismo día en Choluteca a las 7:00 de la noche Lobos recibe a Platense.

Entre tanto el domingo Real Sociedad espera a Olimpia en su casa a las 3:00 de la tarde y cierra la jornada Motagua contra Real España a las 4:00 P. M.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.