Connect with us

Más de Honduras

Marathón exige a Liga Nacional que el clásico Olimpia – Motagua se juegue antes de fecha 17

Publicado

La reprogramación del clásico entre Olimpia y Motagua que fue suspendido en la fecha cinco del Apertura por actos violentos se ha convertido en un dolor de cabeza para la Liga Nacional que ahora encima tiene la presión de Marathón para que ese duelo se dispute antes de la jornada 17.

Los verdes emitieron un comunicado en el que le expresan a la dirigencia de la (LINA) que exigen que el encuentro debe jugarse antes del cierre de las vueltas ya que de lo contrario puede prestarse a suspicacias.

Marathón y Olimpia se disputan el primer lugar de las vueltas regulares que da acceso a la gran final y el duelo entre blancos y azules puede ser determinante en esa lucha por lo que los esmeraldas no quieren correr riesgos.

La Liga Nacional ha sugerido algunas fechas para la reprogramación del duelo, no obstante los verdes quieren que el encuentro se lleve a cabo antes que ellos se midan a los merengues.

“La no reprogramación de ese partido genera comentarios que invitan a la desconfianza en lo que podría pasar en dicho juego que en nada abonan a la credibilidad de la competencia”, dice el escrito

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.