Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Gutiérrez: “Motagua es un equipo fuerte”

Publicado

Foto: @RIVASMAU

El técnico del equipo Alianza de El Salvador, Wilson Gutiérrez, en conferencia de prensa habló del partido que tendrán este jueves ante Motagua por la ida de la semifinal de la Liga Concacaf y aseguró que el cuadro catracho es fuerte, pero que ya lo tiene estudiado.

“Motagua es un equipo fuerte que presiona, creemos y estamos convencidos que les podemos hacer daño, pensamos salir desde el inicio a tratar de hacerles daño”.

«He visto los partidos de Motagua, contra Platense y Vidan tiene jugadores rápidos, fuertes en juego aéreo y que presionan. En medida que hagamos nuestro trabajo podemos hacerle daño», aseguró.

De su equipo y de la forman en como enfrentarán a las “águilas”, Gutiérrez, detalló que saldrán a ganar desde el pitazo inicial y a tratar de aprovechar la localía.

«Buscaremos ganar primero y luego tener una ventaja importante para la vuelta. Cuando avanzamos de fase se vuelve más difícil y son partidos que deben jugarse con paciencia e inteligencia».

«Nos hemos encontrado con buenos resultados que nos dan tranquilidad. Llegamos motivados por ser el único representante de El Salvador aún en la Liga Concacaf».

Alianza y Motagua se enfrentarán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Cuscatlán, la vuelta será en el Olímpico el jueves 31.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.