Connect with us

Embajadores

Los hondureños en el FIFA 20, ¿cuál es el más caro?

Publicado

EA Sports lanzó hace unas semanas la edición anual correspondiente al 2020 de la famosa saga de futbol conocida como FIFA. A continuación, te damos a conocer los hondureños que aparecen en esta edición y que podrás usar en los mandos de tu consola según la actualización que tuvo lugar el 16 de octubre

FIFA 01
El delantero Douglas Martínez aparece por primera vez en este video juego. Se acaba de estrenar como goleador en la selección nacional y los minutos jugados en el Real Salt Lake le han valido para estar en la MLS. Con 22 años, su potencial de crecimiento es de 63 puntos. Vale 140 mil dólares en el juego

FIFA 02
Kevin Álvarez está en el IFK Norrkoping de Suecia, tiene 22 años y actualmente su media es de 60 y su potencial es 68. Su ficha está valorada en 270 mil dólares.

FIFA 03
Uno de los jugadores de moda en la selección, en FIFA20 lo podrás encontrar en el Tondela de Portugal como Jonathan Toro. Vale 825 mil dólares y su potencia del crecimiento es de 74. Inicialmente no lo podrás contratar porque está a préstamo en el club lusitano por parte del Huesca de España.

FIFA 04
Uno de los catrachos que sobrepasa el millón de dólares en cuanto al costo de su ficha es Danilo Acosta. Su ficha pertenece al Real Salt Lake y está a préstamo en Orlando City. Su media de juego es de 66 y podrá desarrollarse hasta 79 puntos. Contratarlo cuesta 1.1 millones de dólares.

FIFA 05
El segundo más veterano es Boniek García, juega en el Houston Dynamo y es la octava aparición que tiene en este juego. Salió por primera vez en el FIFA12. Con 34 años su media es de 67 puntos y no avanzará mas. Su ficha vale 375 mil dólares.

FIFA 06
El delantero ceibeño Rubilio Castillo aparece por primera vez en esta plataforma de juegos con el Tondela de Portugal. Tiene 27 años y su media de juego es 67, lastimosamente no tiene potencial de crecimiento. Su valor es de 950 mil dólares.

FIFA 07
Aparece en el juego desde el FIFA09 con el Wigan, diez años después sigue en funciones a sus 36 años con el Houston Dynamo. Maynor Figueroa tiene un valor es de 69 puntos sin potencial de crecimiento. Su ficha vale 210 mil dólares, el segundo de menor valor en el juego.

FIFA 08
Roger Espinoza a sus 32 años tiene una media de juego de 71 puntos, su costo para contratarlo es de 1.8 millones de dólares y juega en el Sporting de Kansas City.

FIFA 09
Comenzamos el recuento de los catrachos cuya ficha supera los 3 millones de dólares. En el caso de Michael Chirinos vale 3.1, tiene 24 años, su media de juego es de 71 y su potencial de crecimiento asciende a 75. Lo puedes contratar desde el Vancouver Whitecaps de la MLS.

FIFA 10
El Choco Lozano pasa un momento de gracia en el Cadiz de la Segunda División de España. Dentro del juego su ficha está valorada en 3 millones de dólares y su media de juego es de 71 puntos a medida que avancen las temporadas, llegaría a tener 74. Tiene 26 años.

FIFA 11
En el Anderlecht de Bélgica continua Andy Najar, futbolista que lo podrás usar como lateral en ambas bandas, de 26 años su media es de 72 puntos con potencial de 75. Llevarlo a tu equipo en modo manager te costará al menos 3.4 millones de dólares.

FIFA 12
Aun aparece en el Houston Dynamo de la MLS. Rommel Quioto es uno de los hondureños mejor valorados dentro del juego. Su ficha asciende a 3.3 millones de dólares, su media es de 72 y tiene 27 años. Sería la ultima temporada en que lo podrás encontrar en el equipo texano.

FIFA 13
Bryan Acosta aparece de nuevo en el juego esta vez con su equipo el FC Dallas de la MLS. Su ficha vale 4.1 millones de dólares, su media es de 72 con potencial de 77. Es un jugador funcional en el mediocampo a sus 25 años.

FIFA 14
De lejos, el catracho mejor valorado es el delantero Alberth Elis de 23 años. Su media es de 75 puntos y puede evolucionar hasta llegar a 81. Contratarlo vale 9 millones de dólares y se mueve por todo el frente de ataque. La “Pantera” incluso ha llegado a ser portada del video juego en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.