Connect with us

La Bicolor

Fenafuth sigue esperando respuesta de Concacaf para cambiar horario de duelo ante los trinitarios

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), Jorge Salomón, se mostró contento por la inauguración del miniestadio El Birichiche que beneficiará a más de 300 pequeños y dijo que es un gran logro.

“Estamos contento con esta nueva obra que beneficiará a los niños, tendrán una cancha digna para su desarrollo y hay que agradecer a la FIFA, a todas sus autoridades, confiamos que en el futuro tengamos más obras de este tipo en el país”.

“FIFA confía en la Fenafuth, contamos con todo el apoyo y el respaldo de ellos, en enero estaremos inaugurando el hotel de selecciones en Siguatepeque y esto abre las puertas para que sigamos creciendo”.

Salomón también habló del duelo de la Copa de Naciones que deberán disputar a las el 19 de noviembre a las 9:00 de la noche en San Pedro Sula y dijo que siguen a la espera de una respuesta de la Concacaf para poder cambiar el horario.

“Estamos esperando la comunicación de Concacaf para poder cambiar el horario y que la gente pueda asistir tranquilamente porque necesitamos ganar a Trinidad y Tobago para asegurar la clasificación a la hexagonal”.

“También analizamos opciones para jugar en diciembre y enero con la selección sub 23 algunos amistosos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.