Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria y Génesis siguen imparables en el Ascenso

Publicado

El Victoria goleó 3-0 al Yoro FC, resultado que mantiene el invicto y la punta del Grupo A en la Liga de Ascenso que disputó la jornada 10 en la segunda vuelta. Los dirigidos por Wilmer Cruz en La Ceiba han desarrollado una campaña espectacular que ahora los hace ver como uno de los favoritos para buscar el ascenso a la primera división.

La “jaiba” acumula 26 puntos, máximo líder del Grupo A, en 10 partidos que han disputado llevan ganados 8 y empatado 2, aún no conocen la derrota.

En segundo lugar de este grupo se ubica con 19 puntos el club Boca Juniors de tocoa, Colón, que venció 2-0 al Santa Rosa de La Masica, Atlántida.

El subliderato también es compartido por el Tela FC que al igual que Boca Juniors suma 19 unidades en su casillero, los teleños vencieron 2-1 al San Manuel.

Bucaneros hundieron más al Social Sol, de Olanchito al que vencieron 1-0, una campaña para el olvido de los olanchitenses, que están en el último lugar con apenas cuatro puntos.

“VERDES” DEL ATLÉTICO PINARES NO
SUELTAN LA CIMA EN EL GRUPO B
Tras haber perdido el invicto, los “verdes” del Atlético Pinares de Ocotepeque, siguen con la misión de ser líderes de su grupo, el pasado fin de semana doblegaron 2-0 al Deportes Savio, resultado que los mantienen arriba con 27 puntos.

En Quimistán, Santa Bárbara, el San Juan venció 1-0 al Azaculpa FC, para ubicarse como sublíder de la tabla con 20 puntos.

En otros resultados de este mismo grupo, Atlético Esperanzano ganó por la mínima diferencia al Olimpia Occidental y el Real Juventud goleó 3-1 al Lepaera FC.

PARRILLAS ONE Y CHOLOMA
COMPARTEN LIDERATO
Parrillas One y Atlético Choloma marchan como líderes en el Grupo C, que no completó toda su actividad debido a que el juego entre Independiente y Lone FC, no se disputó porque el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque estaba inundado debido a las constantes lluvias que cayeron en ese municipio.

Los parrilleros derrotaron 1-0 a los azucareros del Villanueva FC y los cholomeños vencieron 1-a Santos FC.

El Atlético Santa Cruz igualó sin goles con el Brasilia.

JUTICALPA FC SE ACERCA
A GENÉSIS HURACÁN
El Juticalpa FC, sumó un punto en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, al empatar 1-1 con el Estrella Roja de Danlí, los olanchanos se acercan al líder Genesís Huracán que aun no conocer la derrota.

El Génesis igualó 0-0 con los “potros” del Olancho FC, y continúan en lo más alto del Grupo A con 22 puntos seguidos por el Juticalpa FC que acumuló 18. Los “clavelitos” del Gimnástico cayeron 1-2 en su visita a Choluteca al perder con el Inter.

Mientras tanto el CD Broncos, venció 2-0 a Delicias FC, que se hunde en el sótano y no ha ganado un tan solo partido en lo que va del torneo del ascenso.

RESULTADOS:
JORNADA 10

GRUPO A:
Victoria 3-0 Yoro FC
Tela FC 2-1 San Manuel
Boca Juniors 2-0 Santa Rosa
Bucaneros 1-0 Social Sol

GRUPO B
Real Juventud 3-1 Lepaera FC
Atlético Esperanzano 1-0 Olimpia Occidental
Atlético Pinares 2-0 Deportes Savio
San Juan 1-0 Azacualpa FC

GRUPO C
Parrillas One 1-0 Villanueva FC
Atlético Choloma 1-0 Santos FC
Atlético Santa Cruz 0-0 Brasilia

GRUPO D
Gimnástico 1-2 Inter
Olancho FC 0-0 Génesis Huracán
Delicias FC 0-2 CD Broncos
Juticalpa FC 1-1 Estrella Roja

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.