Carlos Pineda: Me tocó llorar en el pasado, ahora sonrió - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pineda: Me tocó llorar en el pasado, ahora sonrió

El mediocampista de Olimpia, Carlos Pineda, vive el mejor momento de su carrera como futbolista, a los 22 años ha logrado consolidarse como titular en el equipo albo y en la selección nacional, sin embargo el joven no pierde el piso.

“El objetivo es seguir trabajando y creciendo, disfrutando cada día porque hago lo que me gusta y siempre hay que dar gracias a Dios por lo conseguido, la meta está intacta, ser cada día mejor”.

“Lo bonito de este torneo es que los partidos son seguidos y uno puede tener actividad constantemente que es lo que más nos gusta, hay que estar preparados para jugar contra Honduras Progreso”.

“Si el cuerpo técnico me requiere estoy listo, no tengo molestias, físicamente ando muy buen gracias a la pretemporada”.

“Uno es feliz jugando, cuando te quedas en la banca sufres mucho, me tocó llorar en el pasado, ahora sonrió, sufrí mucho, me refugié en Dios y en mi familia, ahora estoy disfrutando este momento”.

“Lo disfruto, pero no me creo el mejor, como dice mi mamá, nunca una grada arriba, es despacio, me tocó cambiar la mentalidad, volver a empezar, ser más maduro como futbolista y entender que había que hacer cosas distintas”.

Recomendamos - Fútbol Nacional