Connect with us

Fútbol Nacional

Costly volvería a vestir la camisa de la selección

Publicado

El delantero Carlo Costly quien es el goleador del equipo Marathón y la presente campaña con siete tantos, fue consultado si volvería a jugar con la selección de Honduras, a lo que respondió con un quizá, pero para el juego de sus despedida.

Costly, fue el invitado especial en el segmento Mesa Redonda de Cinco Deportivo, donde habló que cuando se retire no tiene en mente ser entrenador por lo mucho que consume dicha profesión.

“Yo sigo jugando, pero nunca se sabe. Quizá sea para mi despedida. Vamos a tratar de jugar fútbol hasta donde el cuerpo aguante”, respondió el artillero.

“No me llama mucho la atención ser técnico, eso a uno lo chupa y lo envejece. Sería un loco. No me gusta hablar mucho, no es lo mío, pero quién sabe”.

SELECCIÓN DE COITO
De la selección que dirige el técnico Fabián Coito y de los jóvenes que actualmente la integran, Costly, resaltó que lo importante es que varios están jugando en el extranjero y van tomando experiencia a su corta edad.

“Según lo que me han dicho es un hombre trabajar que va creando buenas expectativas con todo mundo. Seguro lo vamos a apoyar”, habló del uruguayo.

“Carlos Pineda me gusta cómo juega, es un tipo bueno que va con todo. Mismo caso de Jonathan Rubio. Es algo muy duro cuando les salen las cosas, pero espero que han bien su trabajo y que la rompan.

“Bryan Róchez estuvo con él en Real España, va bien por arriba. Actualmente en Portugal le están saliendo bien las cosas. Con los constantes llamados a la selección irá haciendo bien las cosas”.

“Alberth Elis, su juego es más por las bandas con velocidad. Ha ido evolucionando, pero necesita estar en una mejor liga para ir aprendiendo técnicamente y definición. Debería de estar en Europa para evolucionar más”.

El goleador de los verdes se atrevió a asegurar que Jorge Benguché, podría ser el delantero futuro delantero estrella de la selección.

“Jorge Benguché será uno de los referentes de la selección. Es un tipo fuerte, duro que va con todo. Espero que le vaya bien en estos partidos”.

CARIBEÑOS
El encuentro ante Martinica, Costly, pidió a los jugadores no ver de menos al rival, pues en muchos casos han dado la sorpresa.

“Los caribeños son más alocados y técnicamente no son tan buenos. Jugué contra varias  selecciones, van bien por arriba, pero a la vez están pensando en “Catalina” se les puede hacer bastante daño. Las selecciones caribeñas uno los ve por encima del hombro y cuando menos acuerdas ya te metieron dos. Están bien parados y saben a qué juegan, por eso hay que tener cuidado y no verlos así. Hoy hay que tener cuidado porque vienen con más roce”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.