Connect with us

La Bicolor

Técnico de Martinica: “Honduras es favorita, tiene tres mundiales”

Publicado

La selección de Martinica rival de Honduras en la cuarta fecha del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula.

El conjunto caribeño arribó minutos después que la bicolor catracha aterrizara luego de su viaje de Trinidad & Tobago.

A su llegada a la ciudad industrial, el técnico de Martinica, Mario Bocaly, aseguró que Honduras es favorita para ganar el partido del domingo, por su jugadores experimentados y por sus tres participaciones en mundiales.

«Honduras es favorito en este partido y en el grupo, es normal porque ya tiene tres mundiales».
«Sé que Honduras juega bien y tiene jugadores en ataque como Elis, he visto también a Izaguirre por izquierda, aunque cambian; pero nosotros también sabemos jugar, y no tenemos nada que perder».

Bocaly, dijo que el enfrentamiento ante los catrachos les dejará muchas enseñanzas de cara al futuro.

«Es muy bueno para el crecimiento del fútbol de Martinica este grupo de Liga de Naciones, porque tenemos dos rivales exigentes como Honduras y Trinidad y Tobago, eso nos ayudará a crecer».

“No puedo adelantar la alineación de Martinica, vamos a trabajar en eso… pero si me dan la alineación de Honduras, podría darles la de Martinica», bromeó.

Martinica, entrenará este viernes en el estadio Morazán y para el sábado tiene previsto hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Olímpico, escenario del juego este domingo a las 8:00 pm.

En la tabla de posiciones del grupo C, Martinica tiene dos puntos, tras sus dos empates con Trinidad & Tobago, mientras que Honduras es primera luego de su gane ante los “Socawarriors”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.