Connect with us

Fútbol Nacional

Selección de Honduras regresó con los ánimos por las nubes

Publicado

Tras su debut triunfal en la Liga de Naciones de la Concacaf donde derrotó de visita 2-0 a Trinidad & Tobago, la selección de Honduras retornó a la ciudad de San Pedro Sula, para encarar su segundo juego de la competencia este domingo ante su similar de Martinica.

El equipo catracho madrugó de Trinidad para retornar a la ciudad industrial, según lo confirmó el gerente Gerardo Ramos.

“Fue un lago viaje, lo importante es que los muchachos descansen y puedan entrenar de lleno mañana para el juego ante Martinica”, dijo Ramos.

Los dirigidos por Fabián Coito, tienen en su agenda hacer un entrenamiento regenerativo y el sábado trabajar en el estadio Olímpico y finiquitar la estrategia a utilizar ante los caribeños.

A pesar del desgate del juego, mismo que se dio en una cancha pesada producto de la fuerte lluvia, el cuerpo técnico de la bicolor no reportó futbolistas lesionados, y con ello Coito tendrá disponibles para recibir a Martinica a sus 24 convocados.

Honduras lidera el grupo C, de la Liga de Naciones de la Concacaf con tres puntos, mientras que Trinidad y Martinica tienen dos, tras dos empate en la primera y segunda fecha.

El juego entre Honduras y Martinica será este domingo 13 a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“El horario es atípico, pero la afición ya debe de irse acostumbrado, nosotros jugamos en una vez en Brasil a las 10:00 de la noche, todos los juegos que miramos de Champions son tarde, son horarios que tienen que ver por la televisora, a esa hora la gente ya hizo todo, y pueden acompañarnos, es un juego vital para la clasificación a la Copa Oro”, detalló Ramos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.